‘Trae a tus papás al concierto’: música de Disney en el Gran Teatro

0

El Gran Teatro de Huelva se convertirá durante esta semana en el escenario para disfrutar de tres citas musicales, donde las bandas sonoras de grandes clásicos de Disney y el jazz serán protagonistas de esta oferta cultural del Ayuntamiento de Huelva.

La primera actuación prevista será este jueves 11 de mayo, a las 18.00 horas, con Trae a tus papás al concierto, con el mago Aurelio. Una propuesta de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva con la que se pretende acercar la música en vivo a toda la familia y que tanto niños como padres, madres y abuelos puedan estar unidos por los sones de las famosas bandas sonoras de películas infantiles.

De esta forma, en esta actuación, que cuenta con la dirección musical de Francisco Navarro y está dirigida a todos los públicos, los espectadores van a poder disfrutar de canciones de filmes tan conocidos como Frozen, Mary Poppins y El Libro de la Selva, entre otras muchas, así como de grandes hitos de la música clásica.

Todo ello en un ambiente mágico donde el Gran Mago Aurelio sorprenderá a los asistentes con fascinantes números de magia, contando para ello con la participación del público, con el objetivo de hacer pasar un rato inolvidable a las familias que acudan a disfrutar de este espectáculo. Además, hay que destacar que las entradas van a poder adquirirse por el coste simbólico de tan sólo 1 euro.

jazz ymásEl jazz también va a ser el gran protagonista de la programación semanal del Gran Teatro, con los conciertos que se desarrollarán tanto el viernes como el sábado a las 21.00 horas dentro del ciclo Jazzymáshuelva, una iniciativa con gran repercusión entre los amantes y aficionados de este estilo musical que forma parte del Circuito Onubense Músicas del Alma.

En este marco de Jazzymáshuelva el grupo gaditano La Canalla va a estar presentando el viernes en la capital onubense su nuevo trabajo discográfico ‘Amor en crisis’, todo un homenaje a los sentimientos y a las grandes historias de amor y desamor vividas en el contexto actual.

Así, en su tercer disco, tras ‘Flores y Malas Hierbas’ y ‘El Bar Nuestro de Cada Día’, La Canalla consigue plasmar de forma armónica retratos amorosos sinceros y tiernos desde las cotidianidades y las diferentes situaciones de crisis, incluyendo matices musicales en los que rinden un sentido homenaje a grandes como Carosone o Chico Buarque.

Por su parte, el sábado será el turno de Mártires del Compás, quienes estarán presentando en el Gran Teatro de Huelva las canciones de su último trabajo, ‘Hechos en Andalucía’. Sobre el escenario onubense este grupo de estilo propio y único podrá deleitar al público con sus temas llenos de mezcolanzas, compás, potencia y frescura sonora, donde el jazz se fusiona con acordes del  flamenco y también del rock.

De esta forma, tras ocho años de silencio, Mártires del Compás vuelven con fuerza a los escenarios para celebrar juntos el 20 cumpleaños de su primer trabajo ‘Flamenco Billy’ con su gira ‘Hola y Adiós’,  que en esta ocasión recala en Huelva.

Las entradas para los distintos espectáculos previstos en esta segunda semana de mayo pueden adquirirse en las taquillas del Gran Teatro, en horario 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas, de martes a viernes, así como a través de Internet en www.huelvatickets.com.

Compartir.

Leave A Reply