Actuaciones de mejora y mantenimiento en 11 calles de La Antilla

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, suscribió en representación municipal el martes 9 de mayo, con la empresa TR Construya el contrato de adjudicación para la ejecución de las obras del Plan de Asfaltado de calles para 2017. El citado plan de actuación contempla la realización de trabajos de reposición de pavimento asfáltico y mantenimiento en un total de 11 calles de la playa de La Antilla.

Las obras de asfaltado suponen una inversión municipal en torno a 100.000 euros y supondrán una notable mejora en el estado del firme. Estas actuaciones se suman a las que se realizan anualmente por parte del Ayuntamiento de Lepe para el arreglo y mantenimiento general de las calles y vías públicas de la localidad y que repercute en la mejora estética y funcional del entorno urbano del municipio.

En concreto, los trabajos se realizarán en ambos sentidos de la Avenida de Isla Cristina (desde el Centro de Salud de La Antilla hasta el CEIP Las Gaviotas), en la calle Enrique Romero Santana, en la rotonda de la Avenida Tomás Cacho, en la rotonda de la calle Flamenco, la primera intersección con la calle Juan Antonio de la Bella, las calles Bergantín y Balandro, la Avda. Castilla con Avda. Extremadura, las calles Terreño, Manuel Reina, Foreño y la calle Coral con calle Maestral.

Desde el Ayuntamiento de Lepe se ha destacado que “hemos dedicado este Plan de Asfaltado íntegramente a la playa de La Antilla porque nuestro objetivo es mejorar el entorno urbano de cara a los periodos vacacionales”. En el acto de la firma también estuvieron presentes el teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, así como representantes de la empresa TR Construya.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies