Francisco Ruiz propone debates entre los vicerrectores

0

Una vez que los candidatos han hecho público el programa de campaña, el equipo liderado por Francisco Ruiz quiere que la Comunidad Universitaria pueda contrastar las medidas que cada una de las candidaturas ofrece a la misma. Así, considera que es un acto de responsabilidad hacia los votantes que la comunidad pueda contrastar las acciones que se plantean desde cada una de las candidaturas que optan al Rectorado de la Universidad de Huelva.

En este sentido, el equipo de Francisco Ruiz, atendiendo a las demandas de los delegados de estudiantes, considera que es pertinente que se produzca un debate a tres sobre los estudiantes (vicerrector/a encargado de la gestión relativa a los estudiantes).

Asimismo, considera que se pueden realizar tres debates adicionales sobre el Personal Docente e Investigador (Vicerrector/a encargado/a de la gestión de Ordenación Docente y Profesorado), sobre el Personal de Administración y Servicios (la persona encargada de llevar la Gerencia de la Universidad), y sobre Investigación (Vicerrector/a de Investigación). Estos debates sectoriales permitirían a los diferentes colectivos que conforman la comunidad universitaria conocer con mayor profundidad qué medidas concretas dirigidas a ellos se plantean desde cada una de las candidaturas. Podrían desarrollarse en la Universidad de Huelva a lo largo de la semana que viene, entre el 15 y el 18 de mayo.

Estos debates complementarían a los que actualmente se están negociando entre los equipos de las diferentes candidaturas, para que la candidata Mª Antonia Peña, y los candidatos Juan José García Machado y Francisco Ruiz puedan mostrar las acciones concretas que tienen previstas ejecutar durante sus cuatro años de mandato.

 

Compartir.

Leave A Reply