Javier Pérez, preclasificado para la Copa de Europa de judo

0

El pasado fin de semana, el club onubense de Judo Huelva TSV, con sede en el CD El Saladillo, volvía a la competición nacional, con el cadete Javier Pérez en la categoría de -55Kg, y con sus técnicos Santiago Bernárdez y Almudena Gómez como seleccionadores de la Federación Andaluza.

En esta ocasión, los resultados no fueron favorables y Javier recaló en la séptima posición, tras haber realizado una buena competición pero que no fue suficiente para subir al pódium. No obstante, los buenos resultados que ha ido cosechando a lo largo de esta temporada, sumados al bronce nacional que consiguió en categoría Júnior (superior a su categoría de edad), le han permitido acceder a la convocatoria para la Copa de Europa de Coímbra, que tendrá lugar a finales de mes en la ciudad portuguesa.

Por su parte, el resto del equipo andaluz firmó una gran actuación, sumando 6 medallas totales en las categorías infantil y cadete. Los próximos compromisos para el club se trasladan a este fin de semana, con la final de Liga Nacional en Madrid, donde Almudena Gómez, Cinta García, Rosendo Laíno y Hugo Gebellín competirán en las filas de distintos clubes de España.

Compartir.

Leave A Reply