Maristas Huelva se llevó la fase final infantil masculino de baloncesto

0

Este fin de semana se celebró en las instalaciones municipales de La Palma del Condado la Fase Final Infantil Masculino de Huelva. El equipo Palmavi La Palma consiguió el subcampeonato provincial de forma merecida y obtuvo plaza para el Campeonato de Andalucía a celebrar en las localidades sevillanas de Gines y Bormujos del 16 al 21 de mayo.

La Fase comenzó el viernes donde los palmerinos vencían a Lepe por 65-52 y Maristas a Ciudad de Huelva por 56-50. El sábado por la mañana el equipo local vencía a Ciudad de Huelva por 59-48 y Maristas ganaba a Lepe por 57-31. El domingo leperos y capitalinos lucharon por la tercera y cuarta plaza ganando los de Ciudad de Huelva por 58-41 y en lo que fue la final se imponía Maristas por 69-32 a los condales.

Además de lo deportivo, cabe destacar el nivel de organización de la Fase que llevaron los padres/madres del equipo infantil mostrando un nivel de ejemplo al alcance de muy pocos, así destacamos todas las prestaciones que hubo y que dejaron a los equipos y aficiones muy satisfechos e impresionados por la atención:

  • Se asumió el pago del 100% de los gastos arbitrales de desplazamientos y dietas de los seis encuentros.
  • Se jugó en pista central con marcador y reloj de 24”, además cada equipo contó con un vestuario independiente.
  • Hubo un delegado de campo en cada partido, botiquín, agua y hielo.
  • Se llevaron estadísticas y se entregaron en los descansos y finales la información.
  • Los partidos fueron retransmitidos en directo en web de fabhuelva, posteriormente se subirá a youtube.
  • Hubo música ambiente y presentación de jugadores.
  • Tras los partidos se ofreció un aperitivo a los participantes y todos tuvieron bolsas de regalos.
  • En estos días se difundirán fotos y videos en redes sociales también hubo muchas in situ.
  • Se elaboró cartelería en las gradas animando al “Juego Limpio”.
  • El domingo a las 14h en la sede del club se realizó una GRAN PAELLA con todos los jugadores, padres, entrenadores y árbitros premiando la convivencia y “el buen rollo” entre todos.

Con este fin de semana cierra el CB La Palma 95 sus siete días de Gloria donde se han obtenido un Campeonato Provincial, 3 subcampeonatos provinciales, la permanencia en Nacional y dos participaciones en Campeonatos de Andalucía elevando éstas a cuarenta y seis en sus 23 años de historia.

Ahora toca ir preparando el Torneo Primavera de la entidad para los días 19 y 20 mayo, iniciar preparativos de la clausura de la temporada 2016-17 de 9 y 10 de junio y por ese mes  jugaremos las dos fases minis donde los nuestr@s aspiran a todo.

Compartir.

Leave A Reply