Recuperan un coche robado en una nave de Cartaya

0

Una patrulla de la Policía Local de Cartaya localizó esta madrugada, sobre las tres de la madrugada, un vehículo en el Complejo Deportivo de la localidad, que había sido robado un momento antes de una nave de la localidad. La intervención policial se produjo incluso antes de que el propietario del vehículo hubiera denunciado su desaparición, de la que se da la circunstancia de que se enteró al ser avisado por los propios agentes.

Al parecer, y según los datos que baraja la Policía Local, el vehículo había sido presuntamente sustraído un momento antes del almacén donde se encontraba, por uno o varios vehículos que además entraron a las instalaciones con su propia llave, y sin tener que forzar la cerradura.

La presencia del vehículo en el Complejo Deportivo de la localidad a altas horas de la madrugada resultó sospechosa a los agentes que a esa hora vigilaban la zona, y que alertaron al propietario. Se da la circunstancia de que los presuntos ladrones no se llevaron ninguna de las pertenencias que se encontraban en el interior del vehículo, con lo que las investigaciones policiales apuntan a que el móvil del robo pudiera ser la utilización del vehículo para realizar alguna gamberrada o acto vandálico.

Aun así, y según confirman desde la Policía Local, “continúan abiertas las investigaciones para intentar aclarar lo sucedido”. Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Tavira, ha señalado que “en los últimos días se están produciendo detenciones y actuaciones policiales que dan fe de la excelente coordinación entre las fuerzas y cuerpos de seguridad y del buen trabajo que realizan tanto la Policía Local como la Guardia Civil, que están trabajando de forma conjunta para garantizar la seguridad ciudadana de una forma eficaz en los tres núcleos urbanos de la localidad”.

 

Compartir.

Leave A Reply