El Rincón de María llenará de música la plaza 26 abril de Punta

0

Cultura Rincón de María Cartel Presentación DiscoLa banda local ‘El Rincón de María’ tiene una cita este sábado en Punta Umbría, la localidad que los vio nacer, en un concierto con el que presentan su primer disco de estudio con sello discográfico, ‘La mosca rinconera’. Se trata de un álbum de sonido urbano y callejero, donde el reggae, el funky y la rumba también tienen su espacio. Un estilo que ellos mismos definen como “pop-rock andaluz”.

La Plaza 26 de Abril es el espacio elegido por el grupo para ofrecer un concierto con el que pretenden enseñar un disco que llega tras más de 15 años de trayectoria. A las 21.00 horas, y con acceso libre, comenzarán a sonar temas como ‘To los día iguá’, su primer single. Además, interpretarán canciones de maquetas anteriores.

‘El Rincón de María’ estará acompañado en esta puesta de largo por otros grupos locales como ‘La Tribu del Capu’, ‘Nakro’ o ‘Ginés’, así como dj’s que animarán la jornada. Intervendrá también el grupo de baile urbano de Huelva ‘Yo soy loco’.

‘La mosca rinconera’ ha sido producido por el propio grupo y por Jordi Cristau, productor musical de artistas de la talla de Manuel Carrasco, Fito y Fitipaldis o Manolo García. Asimismo, ha sido grabado en Sevilla, en Sputnik Grabaciones Estelares. El disco está disponible en formato digital en las principales plataformas así como en formato físico en Ramblados (Huelva), Santiamén (Lepe) y Rodri Tatoo (Punta Umbría).

El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría. Tras esta presentación en la localidad costera, el grupo comienza un periplo por diversos puntos de la geografía onubense, como Lepe o Las Cefiñas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies