Gibraleón y Cartaya acogen el Andaluz cadete de voleibol

0
CDV San Bartolomé.

CDV San Bartolomé.

Huelva vuelve a ser sede del Campeonato de Andalucía de voleibol, esta vez en categoría cadete. Después de disputarse el Campeonato juvenil y el infantil, esta semana serán los cadetes los que nos deleiten con su juego. El campeonato femenino se disputará en Cartaya, mientras el masculino será en Gibraleón.

Los 16 mejores equipos femeninos y los 8 mejores masculinos de Andalucía se darán cita del 11 al 14 de Mayo en las localidades onubenses. Huelva estará representada en categoría femenina por el campeón provincial, CV DJA´75. El equipo ayamontino estará encuadrado en el grupo D con Salesianos (Córdoba), Cajasol (Sevilla) y Poullet (Cádiz). El debut en el CADEBA será el jueves 11 de Mayo a las 20:00h. contra Cajasol. Los siguientes partidos del grupo serán el viernes 12 de Mayo a las 12:45h contra Salesianos y a las 20:00h contra Poullet.

El subcampeón provincial, el C.D.V San Bartolomé debutará el jueves a las 18:00h contra Amigos (Cádiz) y el viernes jugará los dos siguientes partidos del grupo a las 11:15h contra Adecor (Córdoba) y a las 18:00h contra las sevillanas de Tomares.

Compartir.

Leave A Reply