Jenny Benítez jugará su último partido en Huelva ante el Santa Teresa

0

El Fundación Cajasol Sporting vivirá este domingo un partido muy especial, ya que su capitana Jenny Benítez jugará su último partido en los Campos Federativos de “La Orden”. La jugadora anunció a mitad de temporada su intención de retirarse de los terrenos de juegos al final de la presente campaña para dedicarse a su nueva faceta deportiva como entrenadora de la cantera del club, labor que viene compaginando desde hace cuatro años con su capitanía sportinguista.

El encuentro ante el Santa Teresa será por tanto el último partido en el que Jenny Benítez ejerza de futbolista y capitana del Fundación Cajasol Sporting en casa, después de 11 años dedicados al club y al fútbol femenino, logrando convertirse en todo un referente del fútbol femenino, no sólo a nivel provincial sino también a nivel nacional.

Tras iniciar su carrera deportiva en el Estudiantes, en la temporada 2006-07 pasó a formar parte de la plantilla del Fundación Cajasol Sporting, club en el que ha desarrollado toda su trayectoria. Su carrera en el club onubense ha estado marcada por muchos momentos especiales, destacando especialmente el triunfo de la Copa de la Reina en 2015 en Melilla tras vencer en la final por 2-1 al Valencia.

Tras once años dedicados en cuerpo y alma al terreno de juego, Benítez afronta una nueva etapa profesional, en la que seguirá dedicada al fútbol desde los banquillos, donde se le auguran tantos buenos momentos como los que ha vivido y dado sobre el césped.

Compartir.

Leave A Reply