Presentado el I Clinic de tecnificación de jugadores y porteros ‘Dani Cadena’

0
Clinic de porteros 'Dani Cadena'

Clinic de porteros ‘Dani Cadena’

El alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Adrián Iglesias, han presentado el “I Clinic de tecnificación de jugadores y porteros” junto con Dani Cadena, José Manuel Pavón y Daniel García, quiénes serán los responsables de impartir dicho curso de cualificación.

Rodríguez destacó que este curso de tecnificación de porteros “es el tercero que realizamos en Bollullos si bien en esta edición contamos con la novedad de que además de estar dirigido a los porteros, también se va a realizar para jugadores con la Escuela de Tecnificación García&Pavón”.

El primer edil animó a todos los jugadores de las escuelas municipales de fútbol de la localidad como de la comarca y provincia a que participen en este tipo de cursos ya que “tienen la oportunidad de aprender nuevas técnicas y realizar una preparación más exclusiva que pueden que en el día a día de la escuela no practiquen”. También destacó que Dani Cadena es el único preparador de la provincia de Huelva que tiene el título homologado por la UEFA para impartir este tipo de clases en la provincia de Huelva.

Para el Alcalde “este tipo de apuesta que venimos realizando desde el área de Deportes está dando sus frutos puesto que hay jugadores locales que ya militan en los primeros escalafones de equipos profesionales como el Sevilla C.F. o del Real Betis”.

Siguiendo esta línea, el concejal de Deportes, Adrián Iglesias, comentó que Bollullos acoge desde este curso una de las sedes de la Escuela de Porteros de Dani Cadena que viene trabajando con jugadores no sólo locales sino de la comarca y de provincia “ siendo todo un orgullo para nosotros como municipio” y por tanto, “no dudamos en aceptar la oferta que él nos hizo de ampliar el curso de tecnificación a jugadores con la Escuela Garcia&Pavón”. El concejal recordó también que los porteros que llevan más de seis meses en la escuela “tendrán un descuento para participar en este clinic”.

Por su parte, Dani Cadena informó que en la actualidad en la escuela militan 35 jugadores de la provincia de Huelva y de Sevilla, aparte de los locales y que por tanto, ante la buena acogida por parte de los usuarios como del propio Ayuntamiento “ me gustaría que Bollullos fuera la sede oficial de la Escuela Dani Cadena en Huelva ya que el trabajo que venimos realizando se ha convertido en todo un referente que otros municipios lo quieren. Por último, también dio las gracias a las firmas patrocinadores de este tipo de eventos.

En este curso pueden participar niños y niñas a partir de los seis años. El precio de este curso es de 60 euros y se puede realizar la inscripción a través de la web www.danicadena.es. Se desarrollará del 16 al 17 de junio, siendo el viernes en horario de tarde y los otros día en el de mañana en el campo de césped artificial de Bollullos.

Compartir.

Leave A Reply