San Juan hará reglamento de ayudas a empresas

0

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha acogido esta mañana del miércoles una reunión de coordinación departamental para la aplicación del plan estratégico para el desarrollo local del municipio en el que se ha trabajado en el último año y medio. A la misma han asistido la alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas; el concejal de Empleo, Miguel Beltrán; así como técnicos del Departamento de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio sanjuanero, del CADE y de Andalucía Orienta.

También ha participado en el encuentro la Agencia IDEA, con competencias para apoyar iniciativas de desarrollo como las debatidas hoy, con la presencia de Miguel Ángel Mejías, gerente provincial, y José Manuel Torrado.

Rocío Cárdenas ha hecho hincapié en “la necesidad de elaborar un reglamento regulador para la creación, implantación y desarrollo empresarial en San Juan del Puerto, cuya ubicación es de las más privilegiadas de la provincia de Huelva”.

Además de la ubicación estratégica vinculada a la atracción de empresas, los otros pilares que componen el plan para el desarrollo local son la agricultura, fuente de riqueza; el patrimonio, con la recuperación del Muelle, las Salinas y el río Tinto; y la gestión, en la que las personas son la prioridad.

Finalmente, se ha acordado que el Ayuntamiento de San Juan del Puerto elaborará un reglamento actualizado de ayudas al sector empresarial.

Compartir.

Leave A Reply