Ocho horas de trabajo para extinguir el incendio del bazar

0

El incendio de un bazar registrado este martes en la calle Artesanos de la capital onubense ha quedado completamente extinguido a las 21.15 horas, la zona refrescada y el servicio ha finalizado esta madrugada sobre las 01.46 tras más de ocho horas de trabajo.

El local ha quedado “siniestro total”, según han indicado los servicios de extinción y salvamento del Ayuntamiento de Huelva, que también han señalado que se han producido daños en varios pisos de plantas superiores.

Los vecinos desalojados durante la intervención pudieron volvieron ayer sobre las 21.20 horas una vez que los bomberos se cercioraron de que el inmueble había quedado libre de humos y se había autorizado la vuelta. El inmueble ha quedado sin algunos suministros por lo que algunos vecinos han decidido pernoctar fuera.

El suceso tuvo lugar a primeras horas de la tarde del martes, en un bazar situado en la calle Artesanos -esquina con avenida Santa Marta- en Huelva capital. Los primeros avisos se recibieron sobre las 16.45 horas. Desde el centro coordinador se informó a los Bomberos del Ayuntamiento de Huelva, así como al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies