Compromiso de pago de FCC en Valverde

0

Los trabajadores del Servicio de Limpieza Viaria de Valverde del Camino han firmado un acuerdo con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), que se ha comprometido al pago de las diferencias salariales desde enero de 2014 a febrero de este año y por el que se dará cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior de Andalucía de hace ya casi un año, según ha informado en nota de prensa la Federación de empleados y empleadas de Servicios Públicos de la UGT (FESP-UGT).

Por ello, los trabajadores han decidido desconvocar las concentraciones previstas para esta semana y la próxima semana.

Los trabajadores del Servicio de Limpieza Viaria y la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de la UGT han agradecido “a toda la gente del pueblo de Valverde del Camino que han apoyado nuestras justas reivindicaciones, así como a los partidos políticos que no dudaron en apoyar también con su presencia la concentración que tuvimos que hacer el pasado lunes día 8 y a los medios de comunicación que os habéis hecho eco de nuestra situación”.

Así mismo, “agradecemos también la labor de mediación que el equipo de gobierno municipal ha realizado ante la empresa concesionaria para resolver el conflicto planteado por nuestra organización, y a la empresa, que finalmente ha sabido resolver en el marco de la legalidad aunque con retraso en los tiempos.

Sólo queda esperar al cumplimento del acuerdo que será efectivo en esta próxima nómina del mes de mayo”, finalizan.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies