Roba en el centro donde acudía a desintoxicarse

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un hombre de 41 años como presunto autor de un robo con fuerza en un centro de terapia para drogodependientes de la capital.

La investigación se inicio a raíz de la denuncia interpuesta por el director del citado centro en la que relataba que sobre las 16:00 horas escucharon un golpe en el patio, por lo que salieron a ver qué ocurría y fue entonces cuando vieron al presunto autor de los hechos huyendo del lugar llevando  entre sus manos objetos pertenecientes al centro.

El responsable reconoció al autor, ya que había estado recibiendo tratamiento para su desintoxicación en el mismo lugar donde cometió el presunto robo.

Investigaciones posteriores concluyeron que el presunto autor de los hechos denunciados era también el presunto autor de varios hechos delictivos, como un robo en interior de un vehículo y un hurto en un conocido establecimiento comercial situado en el centro de Huelva.

Los agentes, conocedores de los hechos, han identificado y posteriormente detenido en la vía publica al presunto autor de los mismos.

El detenido, que contaba con antecedentes por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales, y posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply