El CODA participa en el Campeonato de Andalucía de Atletismo

0

Deportistas del Club Onubense de Deportes Adaptado, en esta ocasión los atletas, se desplazarán este viernes hasta San Fernando (Cádiz) para participar en el XXI Campeonato de Andalucía de Atletismo.

Dentro de las cuatro categorías en las que se desarrollará la competición (competición, down, adaptada y habilidades), el CODA con un total de 16 atletas será el club que más participación llevará a tierras gaditanas. Once chicos y cinco chicas será la representación Onubense.

En un mes cargado de competiciones los atletas, entrenados por JR , Jesús e Iván con la máxima ilusión de conseguir mejorar sus tiempos y poder conseguir el mayor número de medallas posibles.

Los entrenamientos que se desarrollan en el Estadio Iberoamericano “Emilio Martín”, los lunes, martes y viernes, van a tener sus frutos en este nuevo reto para el club capitalino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies