Teatro en Huelva a beneficio del Teléfono de la Esperanza

0

El próximo martes, 16  de mayo, el Teléfono de la Esperanza de Huelva, entre los actos de celebración de su 25 Aniversario de la apertura de su sede en nuestra capital, ofrece, a través de la colaboración generosa de la Compañía EXPRESION 60, del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva, Asociación Cultural IBN HAZM, la obra de Moliére “EL ENFERMO IMAGINARIO”, que tendrá lugar en el GRAN TEATRO de Huelva, a las 21.00 horas.

El TELEFONO DE LA ESPERANZA es una asociación de voluntarios, que desde su voluntad de servicio a nuestros ciudadanos,  dedicada su labor a promover la salud emocional de las personas y, especialmente, de aquellas que se encuentran en situación de crisis.

En estos 25 años han sido testigos privilegiados del  dolor humano, y compartido con quien lo sufre esos momentos tan importantes, también, afortunadamente, han compartido sus avances, mejoras y crecimiento personal de quienes han solicitado su ayuda. Igualmente han proporcionado formación a todos aquellos que han deseado desarrollar sus potenciales y cualidades innatas a todo ser humano, desde la convicción de la grandeza de todo ser humano.

 

Compartir.

Leave A Reply