El musical infantil ‘La Reina de las Nieves’, este viernes en Punta Umbría

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este viernes, 12 de mayo, el musical infantil ‘La Reina de las Nieves’ de Hans Christian Andersen: el cuento en el que está inspirada la famosa película Frozen. El espectáculo dará comienzo las 17.00 horas.

En este espectáculo lleno de música, fantasía y baile, con una gran puesta en escena, pequeños y adultos verán a sus personajes favoritos y vivirán la magia de Arendelle.

En el musical, el principal emblema es la fuerza del amor entre las dos hermanas. Teatro, música y danza se unen en una gran puesta en escena para trasmitir valores como el respeto, la sinceridad y el amor.

La obra es, en concreto, un musical que rinde tributo a la banda sonora de Frozen y en el que los personajes interpretan en vivo las canciones de la película en escena.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla. Pueden adquirirse en la cafetería Núñez y también en la web giglon.com y dos horas antes de la función en la taquilla del centro escénico.

Compartir.

Leave A Reply