El Puerto busca captar nuevos tráficos en Munich

0

Una misión comercial del Puerto de Huelva se encuentra en estos días en la feria Transport Logistic de Munich para poner en valor la intermodalidad y la conectividad de alta capacidad que posee el puerto onubense con el objetivo de captar nuevos tráficos.

Al mismo tiempo, esta delegación busca poner en valor “la óptima conectividad terrestre por nuestra potente infraestructura logística tradicional aplicada ahora al tráfico de mercancía general contenerizada y rodada, y mejorada con la nueva infraestructura ferroviaria de la terminal del Muelle Sur”, según ha señalado el responsable del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuel Vega. A esto hay que sumar la competitividad en precios del Puerto de Huelva que busca el desarrollo de una línea feeder con el Mediterráneo, así como el acceso a los tráficos emergentes de West África, y consolidar sus actuales tràficos con el Norte de Europa y Marruecos

Durante esta semana, esta delegación de la APH ha mantenido encuentros con navieras, operadores logísticos, transportistas y fabricantes de infraestructuras de transporte, además de otras plataformas logísticas similares.

La Feria Transport Logistic 2017 se celebra en la ciudad alemana de Múnich del 9 al 12 de mayo y cuenta con 2.160 expositores distribuidos en 9 pabellones. El programa de conferencias de la Feria se ha centrado en analizar la situación de la logística a nivel global.

Compartir.

Leave A Reply