San Juan acoge este sábado el VI Torneo de fútbol base

0

El Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto se viste de gala este próximo sábado, para acoger el VI Torneo de fútbol base, organizado por la Asociación de Veteranos del CD San Juan, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan del Puerto y la Diputación Provincial de Huelva, además de algunas casas comerciales.

El torneo dará comienzo a las 9:00 horas y en el mismo participarán las categorías de Prebenjamín (2009), Benjamín (2008), Benjamín (2007), Alevín (2006) y Alevín (2005). Se podrán alinear jugadores con licencia Benjamín en la categoría Alevín, jugadores con licencia Prebenjamín en la categoría Benjamín, e incluso un jugador de primer año puede jugar con un equipo de segundo año de la misma categoría.

Cada equipo estará compuesto por un máximo de 12 jugadores y dos técnicos, y los partidos se disputarán a dos tiempos de 10 minutos.

El sistema de competición en la categoría Alevín 2005, será de dos grupos de tres equipos cada uno, jugando la final los primeros de cada grupo, el tercer y cuarto puesto los segundos de cada grupo y el quinto y sexto puesto los terceros de cada grupo. En Alevín 2006 habrá un solo grupo de cinco equipos, jugándose una liga entre ellos. Para la categoría Benjamin 2007, un solo grupo de cuatro, jugando la final los dos primeros clasificados de la fase de grupo, y el tercer y cuarto los dos últimos de la fase de grupo. Los equipos de Benjamin 2008 tendrán un solo grupo de cinco equipos, jugándose una liga entre ellos, y los de Prebenjamín 2009, también un solo grupo de cinco equipos, jugándose una liga entre ellos.

Las categorías del 2005, 2007 y 2008 se jugarán por la mañana de 9,00 a 15,30 horas, mientras que las del 2006 y 2009 se jugarán por la tarde de 16,00 a 20,30, a cuya conclusión será la entrega de premios para los equipos de la tarde.

El torneo tiene un carácter benéfico por lo que es importante entregar en la entrada del recinto 1kg de alimento no perecedero, que irá destinado a Cáritas.

Durante todo el torneo habrá agua y fruta para todos los participantes, y a la finalización del mismo todos los niños recibirán una medalla, así como los equipos participantes una placa de recuerdo.

Además de los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de San Juan del Puerto, también tomarán parte en el mismo, la E.M. Trigueros, E.M. Niebla, PMD Aljaraque, Nuevo Molino, Ciudad de Aljaraque, La Amistad Hispanidad, Huelva 2011 y Los Rosales.

Compartir.

Leave A Reply