Alberto Garzón interviene este sábado en el mitin de la Fiesta de la Rebeldía

0

Cartel Fiesta RebeldíaEl coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, estará este sábado en la ciudad de Huelva. Garzón cerrará el programa de actividades políticas del programa de la Fiesta de la Rebeldía que organiza el PCA en Huelva y que se desarrollará en el Parque de Zafra de la capital onubense. El mitin central en el que intervendrá Alberto Garzón está previsto que comience a las 21 horas en el escenario de la Fiesta de la Rebeldía. Se trata de la tercera vez en la que Alberto Garzón participará en la celebración de la Fiesta de la Rebeldía, al hacerlo en la cuarta edición que tendrá lugar mañana sábado.

El programa de actividades de la Fiesta de la Rebeldía comenzará a partir de las 12 horas en el Parque de Zafra con varias mesas redondas y charlas. Además, se instalará un mercadillo artesanal, en el que también habrá puestos de varios colectivos sociales y políticos onubenses. A las 12 horas, habrá una mesa redonda sobre el Centenario de la Revolución Soviética, que contará con la intervención del diputado comunista de Unidos Podemos en el Congreso, Miguel Ángel Bustamante. A partir de las 18 horas, el coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, participará en una mesa redonda junto con representantes de colectivos sociales, políticos y sindicales de Huelva que abordará el impulso de la unidad popular frente a la corrupción generalizada del PP y las políticas de recortes sociales y políticos que sus gobiernos han perpetrado contra la mayoría social de este país.

En cuanto al programa musical, la fiesta terminará con la actuación de la banda de rock onubense La Señal, que subirá al escenario en torno de las 22.45 horas. Antes, tendrán lugar las actuaciones de los raperos de Huelva Victorious Oktober, Dani Fernández y DJ Xanty, tras el mitin de Alberto Garzón. Rocío Gálamo y Worve, cantautores también onubenses, serán los que se encarguen de abrir el programa musical de la Fiesta de la Rebeldía a partir de las 14 horas.

La Fiesta de la Rebeldía ha sido declarada como lugar libre de violencia machista y de acoso a las mujeres. Por ello, una brigada feminista compuesta por militantes comunistas y de otras organizaciones intervendrán en el espacio de la fiesta para difundir mensajes y concienciar contra la violencia machista y en defensa de los derechos de las mujeres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies