Derbi de urgencias entre Almonte y Smurfit Kappa

0

Nuevo partido clave para el equipo palmerino del Smurfit Kappa que afronta la antepenúltima jornada con la posibilidad de hacer virtual su salvación. Y mayor ente tiene el partido cuando el rival del equipo condal serán los vecinos del Almonte FS que aupados en la cuarta plaza querrán este sábado a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Almonte mantener dicha posición en un episodio más de derbis onubenses. El partido estará dirigido por los colegiados Velasco López y Solterio Rubio del colegio de Huelva.

Si tan necesarios eran los tres puntos que consiguió los pupilos de Jesús Martinez ante el Cádiz CFV la pasada jornada, más son los que intentará sumar este sábado en la pista almonteña para mantener más cerca el objetivo de la tranquilidad y permanencia en el grupo 17 de Tercera División. Para ello, los palmerinos buscarán acrecentar el espacio con el descenso que actualmente ocupa el Ciudad de Ceuta a siete puntos y con un partido menos para los caballas.

Su rival, no es plato de buen gusto. El equipo que dirige Rele ha conseguido realizar una temporada magnífica que les ha hecho estar actualmente en la cuarta plaza. En estas tres jornadas, los almonteños buscarán conseguir dicho premio y poner la guinda a una temporada histórica en el grupo 17. Vienen de vencer al San Juan por un resultado de 0-4, y sin duda alguna, con el apoyo de su afición incansable, vendrá dispuesto a amargar la tarde al equipo palmerino.

El partido se presenta igualado y muy disputado, como se vislumbró en el encuentro de la primera vuelta con resultado a favor para los almonteños por 6-7. En un partido de muchas alternativas en el marcador y que será muy semejante al que se espera este fin de semana sobre el 40×20 del Pabellón Municipal de Almonte.

Por otro lado, Floyd Villalba se juega también la salvación en su visita ante el Benalup, partido que se jugará este sábado a las 19.00 horas, mientras que San Juan tiene turno viajero ante El Campillo el sábado a las 17.40 horas.

Compartir.

Leave A Reply