El CDB Enrique Benítez echa el cierre a la temporada este sábado

0
El próximo sábado día 13, en las pistas de la Calle Jabugo, como es tradicional, se va a celebrar el Fin de Temporada del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Para ese día además el club tiene previsto en la pistas de Pérez Cubillas toda una serie de actividades como hinchable, ciclo cars y juegos cooperativos de la empresa Andévalo Aventura que estará desde temprano para que todos los niños y niñas que estén allí puedan disfrutar de los juegos que estos expertos prepararán para ese día. Por supuesto durante todo el día estará presente la famosa barra del club con sus hamburguesas, lomos y demás para hacer que las fuerzas aguanten durante todo el día.
Desde las 09:30 de la mañana habrá en las pistas partidos de baloncesto en todas las categorías, desde los peques de la Escuela Ceosa, pasando por mini, infantiles, cadetes y junior. Los encuentros a disputar serán los siguientes:
Captura de pantalla 2017-05-10 a las 19.09.07
Además de las actividades propias de Andévalo Aventura, así como la presentación del 5º Campus para todos los participantes, la Junta Directiva prepara una tómbola para que cada uno de los participantes (entrenadores y jugadores), tengan un regalo individual.
Sobre las 14:30 se procederá a la entrega de diplomas para todos los nuevos integrantes del Club, también distintos premios para los jugadores, entrenadores y directivos destacados de la temporada, así como algún otra sorpresa para personas que han ayudado durante este año a la entidad.
Están invitados todos los integrantes del Club así como patrocinadores, administraciones y personalidades de nuestro deporte. Los equipos seguirán entrenando durante todo el mes y desde la entidad se preparan ya las actividades del verano que próximamente serán presentadas y que en este sábado se informará a todos los padres y jugadores y jugadoras del Club.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies