El Colegio Colón organiza una carrera con motivo del bicentenario Marista

0

El Colegio Colón HH. Maristas de Huelva celebra este próximo domingo, 14 de mayo, la prueba deportiva ‘200 años en marcha’, una carrera -que se puede completar andando o corriendo- organizada con motivo de la conmemoración del Bicentenario Marista.

Esta actividad, que consiste en cubrir la distancia de 4.5 km, está indicada para todas las personas que quieran practicar deporte a la vez que celebrar esta importante efeméride. Se trata de una acción coordinada dentro de toda la Provincia Mediterránea, por lo que esta marcha se desarrollará este fin de semana en todos los lugares en los que hay colegios maristas (casi una veintena). Para los más pequeños habrá actividades lúdico deportivas en los patios del colegio; el resto podrán participar en las siguientes categorías:

* Carrera para categoría benjamín, nacidos en 2007 y 2008 (3º y 4º EPO). A partir de las 11’45 horas.

* Carrera categorías alevín e infantil, nacidos entre 2003 y 2006 (5º EPO-2º ESO). Hora de salida: 10’00

* Carrera categoría cadete, juvenil, senior y veteranos, nacidos antes 2002. Desde las 10.30

Podrán inscribirse en el propio colegio hasta el mismo día de la carrera y los beneficios de la misma, así como del rato de convivencia posterior a la misma en el propio colegio, irán destinado a la ONG SED, que cuenta con más de 25 años de trabajo con países en vais de desarrollo. Se prevé que participen la mayoría de familias maristas del centro. Tanto ellas como la dirección del colegio están a disposición de los medios para valorar y hacer balance de la iniciativa.

Hora: a partir de las 10.00 horas

Fecha: 14 de mayo de 2017.

Lugar: Pistas polideportivas del Colegio (Calle Duque de Ahumada).

Compartir.

Leave A Reply