El Recre viaja sin presión a Cartagena para cerrar la temporada

0

El Recreativo de Huelva disputa con la tranquilidad de haber logrado el pasado fin de semana la permanencia matemática en la categoría, la última jornada de liga ante un Cartagena que se está jugando puesto  de promoción de ascenso a Segunda y que llegará mucho más obligado y a la vez motivado a este encuentro que el conjunto recreativista.

No obstante, el Decano, que ya tiene los deberes hechos antes de este partido, intentará competir de la mejor forma posible, siendo consciente de que algunos de sus titulares no participarán este partido, unos por obligación, otros por acumulación de muchos partidos en las piernas. Así las cosas, Jesús Vázquez y Antonio Domínguez serán baja por sanción, al igual que Núñez por molestias físicas, mientras que es probable que otros titulares como Iván Aguilar, Rubén Gálvez, José Alonso ó Ubay Luzardo y Rafa de Vicente puedan descansar en este encuentro, para darle oportunidad a otros futbolistas que han tenido menos minutos durante la liga y a los que ahora también hay que premiarles como Arturo, Bonaque, Sedeño, Ale Zambrano, Waldo, Ernesto ó Rubén Mesa entre otros, que apuntan a la titularidad.

Lo que está claro que el que se juega toda la temporada es el Cartagena y el Recre aunque intentará hacer el mejor partido posible, vivirá este encuentro sin presión, después de toda una temporada de agonía continua para lograr la permanencia.

El encuentro, al ser la última jornada y estar en juego una plaza de promoción de ascenso, se disputará en horario unificado el domingo a partir de las 18.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies