Pavón: “Vamos a sacar al equipo más competitivo posible”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha reconocido que “esta semana es la primera en la que por suerte no tenemos la tensión ni la presión de jugarnos el descenso. Somos el Recreativo, somos un gran club y vamos a ir a ganar a Cartagena porque vamos a competir hasta el final pero es cierto que esta semana la plantilla está más relajada por haber conseguido el objetivo. Desde que llegué en octubre al equipo, no hemos parado de jugarnos una final tras otra, no podíamos permitirnos el lujo de perder dos partidos seguidos porque nos metíamos en una zona peligrosa y afortunadamente pudimos salir pero con mucho esfuerzo hasta el final. La salvación del equipo ha sido un milagro, hemos sufrido mucho aquí dentro para sacar al equipo, ya que cuando parecía que ya estábamos salvados, no llegó la victoria aunque en juego estábamos bien y por fin pudimos sellar la permanencia en casa este pasado sábado”.

El míster albiazul, haciendo balance de la consecución de la permanencia y del objetivo alcanzado a pesar de las muchas dificultades con las que ha tenido que convivir el equipo indica que “hemos logrado algo difícil e importante para todos. El Recre es mi equipo y eso multiplicaba por diez mi responsabilidad para lograr la salvación, lo llevo en el corazón y no me podía permitir no cumplir el objetivo y todas las personas que me quieren. Por eso, cuando le ganamos al San Fernando, todo el mundo saltó de alegría por lo mucho que nos estábamos jugando y por lo que todos sentimos este club siendo muchos de Huelva y eso tiene mucho mérito”.

Sobre su futuro indica que “lo he pensado pero todavía ni lo he preguntado en el club. La próxima semana subiré y preguntaré qué va a ocurrir con el club, en el tema de pagos y sobre mi situación personal. Tengo un año de contrato como técnico de filial pero en el primer equipo acabo el 30 de junio”.

Y sobre el último partido de liga este domingo ante el Cartagena comenta que “vamos a sacar a los mejores jugadores que están para este partido. No podrán estar por sanción Antonio Domínguez y Jesús Vázquez y por lesión no llega antonio Núñez, con problemas en una rodilla. Será momento también para darle minutos a jugadores que también se lo merecen y vamos a sacar al equipo más competitivo posible y jugarán los que mejor estén”. Del rival indica que “ellos se juegan toda la temporada, llevan todo el año primero ó segundo y ahora son cuartos y con posibilidad de caerse de ahí arriba. Se lo juegan todo pero nosotros no se lo vamos a poner fácil y vamos a Cartagena con la idea de hacer un buen partido y de competir”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies