Teleonuba retransmite la romería de Montemayor

0

Todos los equipos técnicos y profesionales de Teleonuba ya están en Moguer preparados para retransmitir este segundo fin de semana de mayo la romería en honor a su patrona, la Virgen de Montemayor. En total serán más de 11 horas de retransmisión a lo largo de un fin de semana intenso desde el corazón de la romería.

Esta celebración inunda de fervor y devoción el hermoso paraje del coto que circunda la Ermita de la Virgen, lugar donde se desarrolla una fiesta que mantiene el sabor de antaño con los característicos chozos o sombrajos realizados con ramas de eucalipto.

A través de las cámaras de Teleonuba, y los comentarios expertos y el respeto del equipo encabezado por Nacho Molina, se podrá disfrutar de cada instante de devoción en directo, sentir la emoción de los actos de la romería, así como compartir las vivencias y el ambiente mágico del coto.

Desde el sábado, Teleonuba vivirá ‘in situ’ la presentación de las Hermandades filiales a partir de las 13.00 h., se realizarán diferentes conexiones de los diferentes ambientes que propicia esta fiesta en los pinares del municipio que cobijan el recinto romero. El domingo, día grande para los moguereños, los telespectadores de Teleonuba podrán disfrutar en directo de la función principal en la explanada de la ermita. Arrancará a las 12.00 h. y estará seguida de la gloriosa procesión de la Virgen de Montemayor por el paraje del coto desde las 18.00 h.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies