150 niños disfrutan de una gran fiesta del baloncesto del CDB Enrique Benítez

0

El Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha organizado una gran fiesta del baloncesto en las pistas deportivas de la barriada Pérez Cubillas, para celebrar el Fin de Temporada del club onubense, con numerosos partidos de baloncesto en los que han participado un total de 150 niños de Huelva, pertenecientes a las distintas categorías, desde los más pequeños, pasando por mini, infantiles, cadetes y junior.

Además, la jornada también ha estado animada con castillos hinchables, ciclo cars y juegos cooperativos desarrollados por Andévalo Aventura, todo de forma gratuita.

Como ha destacado la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, “el objetivo de esta actividad ha sido fomentar la unión de todos los vecinos del barrio en una celebración deportiva que ya es tradicional y muy esperada cada año, donde además del baloncesto, se disfruta de la convivencia de niños y mayores de forma saludable”.

Asimismo, el presidente del Club, Enrique Escalante, ha querido señalar que “aunque hoy celebramos el fin de temporada vamos a seguir entrenando durante todo el mes y desde la entidad se preparan ya las actividades del verano”.

La jornada ha terminado con la entrega de diplomas a los nuevos integrantes del Club, así como los premios a los jugadores, entrenadores y directivos más destacados de esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply