‘Feliz por prescripción médica’, el sexto musical del IES Pintor Pedro Gómez

0

El IES Pintor Pedro Gómez de la capital onubense presenta el próximo miércoles, 24 de mayo, su sexto musical, un espectáculo de más de dos horas de duración dirigido por la profesora de música Esther Álex Tur, y en el que están implicados más de 100 alumnos y profesores de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.

La nueva obra, escrita por los propios alumnos, lleva por título ‘Feliz por prescripción médica’ y en ella encontraremos historias sobre las relaciones entre padres e hijos, la importancia de vivir el momento o el negocio de las farmacéuticas, aunque por el momento el argumento es todo un secreto.

De una modesta idea a un gran musical

El proyecto surgió en el curso 2010/11 en el marco de la asignatura Proyecto Integrado de 4º de ESO y Bachilerato. “Cuando todo comenzó nadie imaginaba que una idea, en principio sencilla y sin grandes pretensiones, se convertiría en lo que actualmente es”, explica su directora.

Desde entonces, año tras año, los alumnos del instituto onubense nos han sorprendido con ‘¿Por qué no ser amigos?’, ‘En busca de un sueño’, ‘Misión posible…’, ‘Una terapia divina’ y ‘@rroz 3 dilemas’.

Funciones y horarios

24 de mayo (11:00 horas)

25 de mayo (19:00 horas)

29 de mayo (11:00 horas)

30 de mayo (19:00 horas)

Compartir.

Leave A Reply