I Campus FAB Huelva para entrenadores de baloncesto: ‘Entrenando al entrenador…’

0

Los próximas dias 20 y 21 de mayo, la localidad onubense de Mazagón albergará la primera edición de un nuevo evento que pretende hacerse con un hueco en el panorama del mundo de la canasta tanto a nivel provincial como autonómico. Se trata del I Campus FAB Huelva para entrenadores de baloncesto, subtitulado como “Entrenando al entrenador…”, enmarcado en el convenio de colaboración firmado recientemente por FAB Huelva con el Ayuntamiento de Moguer, y contando con la valiosa colaboración del CB Mazagón.

A través de esta actividad formativa, se pretende, en primer lugar, crear un clima de convivencia entre los entrenadores asistentes, donde se compartan y adquieran los conocimientos, experiencias y vivencias de nuestro deporte, a través de charlas, exposiciones y mesas redondas.

Dicho Campus será un lugar propicio para exponer las últimas tendencias en el baloncesto formativo, con ponencias de destacados entrenadores que son referentes a nivel andaluz, caso de Ángel Cármona y Ricky Pérez, seleccionadores FAB en categorñias infantil femenina y masculina respectivamente.

Por otra parte, hay que destacar el elenco de primera figuras a nivel nacional que estarán con nosotros en esta primera edición, como son Jota Cuspinera, prestigioso entrenador ACB, Mario López, entrenador LF y seleccionador español U19F, y Anna Junyer, exjugadora internacional y responsable FEB de selecciones femeninas de formación.

Asimismo, un grupo de destacados entrenadores onubenses tendrán también la oportunidad de compartir sus valiosas experiencias en un grupo de ponencias cortas bajo el título genérico de “Y tú cómo lo haces para…?”, demostrando una vez más que en este deporte TODOS podemos aprender de TODOS.

“Entrenando al entrenador…” es una novedosa apuesta de FAB Huelva en el ámbito estrictamente formativo, donde la figura del entrenador adquiere durante dos días un papel protagonista.

Para inscribirse será necesario completar el boletín de inscripción que figura a continuación y abonar las cantidades indicadas, según modalidad elegida, en la cuenta que también se indica en el boletín.

Y, ni que decir tiene, esta actividad tendrá la máxima valoración como horas lectivas para completar los bloques de prácticas de los cursos federativos de entrenador de baloncesto.

Hay dos modalidades de inscripción:
– Solo conferencias: 25,00€
– Conferencias + alojamiento en pensión completa en el hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón (con los almuerzos del sábado y domingo, cena y alojamiento del sábado y desayuno del domingo): 45,00€

Es una ocasión única, y por un precio casi simbólico. ¡No te lo puedes perder!

Compartir.

Leave A Reply