Concluye con una barbacoa el mes de la Juventud de Punta

0

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mes de la Juventud de Punta Umbría ha finalizado su programación con una barbacoa y convivencia celebrada en la terraza de la Casa de la Juventud, situada en el edificio Galeón de la localidad costera. La barbacoa ha comenzado entorno a la 13.00 horas. Los jóvenes han podido degustar lo que ellos mismos han demandado: hamburguesas, pechugas de pollo, patatas y refrescos, entre otros.

En esta convivencia de clausura se han otorgado los premios de los campeonatos deportivos celebrados a lo largo de este amplio mes del colectivo. Así pues los agraciados han sido José María Muñoz y Ángel de los Reyes en el torneo de Ping Pong; Antonio Beltrán en el torneo de Futbolín; y  Luis Serrano y Jesús Ortiz en el torneo de Ajedrez. Cada uno de los premiados ha ganado un vale por valor de 20 euros a canjear en Atmósfera Sport.

Durante la barbacoa Luis Manuel Alfonso Villegas, concejal delegado de Juventud del municipio puntaumbrieño,  se ha referido al Mes de la Juventud de este año como “un mes muy positivo como se evidencia con la gran acogida que ha tenido la programación de este año entre el colectivo. La mayoría de las actividades desarrolladas han contado con mucha participación”. Además, Alfonso Villegas ha querido agradecer a los técnicos de la Casa de la Juventud, Juan Diego Rodríguez y Rocío Ledesma,  “el excelente trabajo realizado y el que continúan desarrollado a diario para los jóvenes de nuestro pueblo”.

Por su parte, Rodríguez, ha explicado que esta barbacoa se ha convertido en “una de las actividades estrella puesto que es algo que los jóvenes venían demandado. Hace tres años que se puso en marcha y con tanto éxito que no hemos podido dejar de repetir esta actividad año tras año”. También, el técnico ha reconocido que el haber cambiado de ubicación la Casa de la Juventud ha sido “todo un acierto puesto que a los jóvenes les encanta el nuevo local y contamos con una terraza estupenda que nos permite celebrar actividades como la de hoy”.

Este Mes de la Juventud puntaumbrieño ha contado con un amplio cartel del actividades de ocio, educativas, deportivas y medioambientales. Además, ha recogido la Gala ‘Premios Casa de la Juventud’ y diversos talleres, entre los que destaca el taller de empleo ‘Super Currante’ que continuará a lo largo de estos meses. Finalmente, queda pendiente la excursión a Isla Mágica que está prevista para el 17 de junio.

 

Compartir.

Leave A Reply