Encontrados en Cartaya los menores desaparecidos

0

Los dos menores –un joven de 17 años y una chica de 15– cuya desaparición fue denunciada en Huelva capital el pasado jueves, han aparecido este sábado por la noche en el municipio onubense de Cartaya.

Así lo han indicado este domingo a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, que han precisado que ha sido pasadas las 23,00 horas de este sábado cuando han aparecido los dos menores en dicha localidad.

Según han explicado, vecinos de dicho municipio los vieron y avisaron a la Guardia Civil, por lo que los chicos fueron trasladados al cuartel de la Benemérita en Cartaya, donde quedaron custodiados hasta que sus tutores legales los han recogido.

Cabe recordar que el pasado jueves la Policía Nacional recibió denuncia de la desaparición de estos menores, momento desde el que se comenzó la búsqueda de la pareja, además de activarse el protocolo de desaparición de menores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies