Rosario de la Aurora del Simpecado de Huelva a la Concepción

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como viene realizándose en los últimos años, Huelva traslado su Simpecado en Rosario de la Aurora a la Iglesia de la Purísima Concepción, fueron muchos los hermanas y hermanos que portaron el simpecado a lo largo del recorrido, que salió de la Casa Hermandad a las 7.00 horas, haciendo el recorrido en una hora y media.

Aproximadamente unas 500 personas acompañaron al Simpecado, destacando la parada en la calle Jesús de la Pasión, donde la junta de gobierno de la hermandad del Santo Entierro quiso recibir con repicar de campanas el cortejo. Mas adelante el simpecado mostro sus respeto a la Inmaculada Concepción ante el monumento que Huelva le dedica en la plaza que lleva su nombre.

Entorno a las 8.30 fue recibida en la parroquia por su párroco Diego Capado y una representación de las hermandades allí establecidas.

Una vez terminado el Rosario y traslado del Simpecado de vuelta a la hermandad, todos los hermanos/as, pudieron degustar el tradicional chocolate con churros Y una vez terminado el Rosario y traslado del simpecado, de vuelta a la hermandad, donde esperaban los Chicos del Amanecer para repartir Chocolate con Churros, todos

Compartir.

Leave A Reply