Cs abre expediente disciplinario a Gallardo y Figueroa

0

El Comité de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha acordado la apertura de un expediente disciplinario a los concejales  de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa, por posible incumplimiento de las directrices emanadas de los órganos competentes del partido, según se ha informado a través de una nota de prensa.

En dicha nota se asegura que “el Comité Ejecutivo de Cs, decidió el pasado 24 de abril, solicitar al Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Huelva el cambio en la portavocía que a fecha de hoy no se ha verificado por los señores Gallardo y Figueroa”.

“A partir de este momento se abrirá un periodo de alegaciones para posteriormente ser resuelto el expediente por el Comité de Régimen Disciplinario”, concluye la nota.

Desde el comité ejecutivo se había pedido a los dos ediles que adoptaran las medidas necesarias para que María Martín volviera a ser la portavoz, cargo que dejó de ocupar a principios del mes de diciembre del pasado año por decisión de los otros dos ediles que conforman junto a Martín el grupo municipal de Ciudadanos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply