El Recreativo B se mantiene también expectante ante las noticias de la venta del club

0

El Recreativo B se encuentra, al igual que la primera plantilla del Recreativo de Huelva, ya de vacaciones y además merecidas tras la consecución de la permanencia en Tercera división, en una temporada que ha sido muy complicada en todos los aspectos, tanto deportivos como económicos y que a pesar de ello han sabido aislarse de ellos y lograr un objetivo que hace un mes parecía prácticamente imposible.

Sin embargo y tras encadenar tres triunfos seguidos en la recta final del campeonato, el filial albiazul ha terminado décimo quinto en la tabla con 43 puntos, tres por encima del corte del descenso que finalmente se quedó en 40.

Ahora con el objetivo ya logrado, tanto el cuerpo técnico como los jugadores se mantienen a la espera de noticias, al igual que todo el recreativismo, ya que el futuro sigue estando en el aire y el tiempo del fútbol  no espera los tiempos de una empresa

Gran temporada para el filial recreativista de mantener al equipo en Tercera división, aunque ahora habrá que ver qué ocurrirá con este bloque de jugadores que llevan mucho tiempo esperando noticias de club para un futuro alentador.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies