Encuentro de Aguas de Huelva y administradores de fincas

0

 

José Alejandro Fernández Morales y David ToscanoAguas de Huelva ha organizado una jornada técnica de trabajo en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP El Conquero), con colegiados y representantes del Colegio de Administradores de Fincas de Huelva para tratar diversos temas de interés. Esta jornada, la tercera que la empresa realiza con los administradores en los últimos años, tienen por objetivo el presentar los nuevos servicios implantados en la Sociedad, difundir los próximos a implementar, y tratar sobre todos aquellos temas que pueden ser de especial relevancia para el día a día de las comunidades de vecinos, conociendo de primera mano, cuáles son sus inquietudes y necesidades para  intentar darles respuesta.

Responsables y técnicos de Aguas de Huelva de los departamentos, de Clientes, Facturación, Producción, Técnico, y Saneamiento, liderados por el Director de Clientes José Alejandro Fernández Morales, expusieron temas de actualidad relacionados con la gestión y trabajo diario de la empresa a los asistentes y miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Huelva.

En concreto, se expusieron los temas siguientes:

·         INFORMACION COMERCIAL: en el que se han abordado temas relacionados con las mejoras llevadas a cabo en el Departamento de Clientes de la empresa; Obra de remodelación de la zona de atención al público, Gestor de colas y cita previa, nuevas modalidades de pago (12 gotas), Oficina Virtual, Telelectura, etc…, así como el estudio de las tarifas vigentes para uso doméstico, y medidas de ahorro.

·         INFORMACIÓN TÉCNICA: se han expuesto temas relacionados con la calidad de agua, la concienciación sobre la importancia de los vertidos en la red de alcantarillado, conceptos básicos sobre la red de abastecimiento y saneamiento, proyecto Wicot, comunicación al cliente de incidencias.

Durante el transcurso de la jornada, los participantes asistieron a la proyección de varios vídeos de Aguas de Huelva sobre atención al cliente y calidad de agua.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Huelva, David Toscano Limón, agradeció a Aguas de Huelva la organización de la Jornada, muy útil como punto de encuentro entre las dos entidades para la resolución de dudas, y puesta en común de necesidades conjuntas.

El director de clientes de Aguas de Huelva José Alejandro Fernández, por su parte, resaltó la idoneidad de este tipo de encuentros, que hacen posible difundir entre los distintos agentes y colectivos de la ciudad, los logros y novedades que se producen en Aguas de Huelva, así como poder darnos la oportunidad de pulsar y conocer de primera mano, las necesidades de los ciudadanos de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply