Jornadas sobre Naturopatía en Ayamonte

0

Naturopatía AyamonteCon unas Jornadas de Naturopatía que se desarrollarán a lo largo de lo que resta del mes de mayo, continúa la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud”, que se lleva a cabo de la mano del Área de Salud del Consistorio fronterizo en colaboración con distintas asociaciones y colectivos locales.

Las jornadas darán comienzo este jueves con una charla coloquio que versará sobre factores que predisponen a la pérdida de salud y que tendrá lugar en la sala vip del centro cultural Casa Grande a las 20.30 horas. Participará como ponente Encarna Rodríguez, especialista en Naturopatía.

Estas jornadas continuarán el veintitrés de mayo con una actividad de promoción de la salud en las que se abordará la intervención naturopática en el sistema digestivo, así como se ofrecerán nociones para aprender a comer saludablemente. En estas jornadas se contará con la participación de los naturópatas Manuel Pulido, Encarna Rodríguez y Manuel Navarro. El miércoles veinticuatro de mayo, de la mano de la Asociación de Mujeres La Caracola, se ofrecerá la charla “La cara es el espejo del alma. Masaje facial Kobido”.

Este programa dedicado a la naturopatía, que concluirá el último día de mayo con un taller de alimentación práctica que versará sobre la importancia de un buen desayuno, cuenta con la participación de la Asociación Caracola Esuri de Ayamonte, así como de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad fronteriza, Aprosca, QD Natura y la Organización Colegial Naturopática FENACO.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies