‘Foodies Huelva’, para aficionados a la gastronomía

0

El proyecto gastronómico ‘Foodies Huelva’, una iniciativa que pretende convertirse en punto de encuentro para aquellos onubenses aficionados a la cocina y la gastronomía, ha sido presentado en la mañana de este miércoles en el restaurante Guatiné con un brunch al que han asistido los colaboradores de la idea, invitados y medios de comunicación.

A través de esta iniciativa se organizarán cursos de cocina, experiencias gastronómicas y catas de vinos. Estos eventos tendrán lugar de lunes a miércoles en el restaurante Guatiné, dedicándose las mañanas de los sábados a talleres infantiles.

El objetivo de la iniciativa ‘Foodies Huelva’ es “cubrir el vacío que tenemos que Huelva de este tipo de actividades”, explica Carlos Javier Domínguez, responsable del restaurante Guatiné y precursor del proyecto, que cuenta con la colaboración de Rosy Calvo, experta en cocina tradicional de Huelva; Luis Tolmos, conductor de las experiencias gastronómicas; y Elisabeth Rodríguez, responsable del departamento de catas; entre otros.

‘Foodies Huelva’ nace en plena celebración de la capitalidad gastronómica de la ciudad, por lo que servirá como dinamizador junto a los eventos y actividades organizados para posicionar la marca Huelva como potencia gastronómica en el país.

 

Compartir.

Leave A Reply