Ruiz presenta su equipo directivo para la UHU

0

El candidato a rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, ha presentado esta mañana del miércoles al equipo de personas con el que aspira a gestionar la Universidad de Huelva durante los próximos cuatro años si es reelegido como Rector de la Onubense. Un equipo que ha calificado de “solvente, con experiencia y con visión institucional”.

Francisco Ruiz, ha explicado que ha querido dar a conocer a la comunidad universitaria y a la sociedad el equipo de personas con el que “busca impulsar a la Universidad de Huelva con rigor, con sentido institucional, con solvencia y con un profundo conocimiento de nuestra Universidad”.

Francisco Ruiz se ha presentado así con un equipo formado por más de 25 profesores y profesoras “muy representativas de la vida académica de la Universidad de Huelva”. Ha afirmado que, para configurar este nuevo equipo capaz de dar un nuevo impulso a la Onubense, ha querido conjugar la experiencia y trayectoria de personas que le han acompañado en la gestión durante la legislatura que ahora termina, con otras con ideas y con ganas de ayudar a crecer a la institución. “Personas capaces a las que les une una trayectoria profesional como docentes e investigadores, así como el haber contribuido desde diferentes tareas de responsabilidad y a lo largo de los años, a sumar para la institución. Se trata de profesores y profesoras que han acumulado experiencia desde el trabajo en departamentos, grupos de investigación y diferentes tareas de gestión”.

Francisco Ruiz ha querido mostrar que su candidatura “aporta confianza y seguridad, al tiempo que le avala una gestión sólida durante una etapa compleja en la que se ha conseguido sanear a la institución y volverla a colocar en una posición sólida y solvente en el plano académico, científico y económico”.

Compartir.

Leave A Reply