Agotadas las plazas para participar en el V Triatlón Isla Canela

0

Ayamonte acoge este domingo la celebración del V Triatlón Isla Canela, que se va a desarrollar, a partir de las diez y media de la mañana,  de la mano del Patronato Municipal de Deportes y la Federacion Andaluza de Triatlón en colaboración con el Club Náutico Isla Canela, el Club Deportivo Bajamar y el Club de Atletismo Ayamonte.

La salida y la meta de la prueba estarán ubicadas en la céntrica Plaza de España. La salida de la prueba de natación tendrá lugar desde el último pantalán del Puerto Deportivo y finalizará en el Estanque de la Ribera, donde estarán colocados los boxes de transición para las carreras en bici y a pie, cuyos recorridos discurrirán a través de la Avenida Alcalde Narciso Martín Navarro, hasta la Rotonda de las Playas de Isla Canela y Punta del Moral. La carrera a pie se llevará a cabo por el carril bici de la calle Lope de Vega hasta el Estadio Municipal de Fútbol “Ciudad de Ayamonte”.

La entrega de trofeos tendrá lugar a la finalización del período de clasificación, en torno a las doce y media del mediodía, en la Plaza de España. La prueba contará con ciento setenta y seis participantes, el máximo que admite la organización. Cabe señalar en este sentido que las plazas quedaron agotadas apenas cuatro horas después de iniciarse el plazo de inscripción.

Los participantes en la prueba podrán retirar los dorsales en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, hasta el próximo viernes, en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde; el día de la prueba se podrán recoger en el lugar de salida desde las ocho y media de la mañana.

 

 

Compartir.

Leave A Reply