Moguer, sede del Campeonato andaluz de Gimnasia Rítmica

0

El GR Huelva será nuevamente anfitrión del evento junto con La Federación andaluza de gimnasia y el Patronato Municipal de deportes de la localidad moguereña.

Por cuarto año consecutivo la Federación Andaluza de gimnasia ha vuelto a confiar en el club GR Huelva y en Excelentísimo ayuntamiento de Moguer  para llevar a cabo la organización del  campeonato de gimnasia rítmica y estética que se celebrará en dos fines de semanas consecutivos, los del 19 a 21 de mayo y 26 a 28 de mayo.

Nos centramos en el primer fin de semana donde se darán cita 50 clubes procedentes de toda Andalucía con un total de 316 gimnastas y 108 técnicos, que realizaran su competición el sábado 20 en jornada de mañana y tarde y el domingo 21, en jornada de mañana. La competición comenzará el próximo viernes con los calentamientos oficiales.

El onubense presentará 3 conjuntos de categoría base, (alevín, infantil y cadete). 5 gimnastas individuales de categoría base; las alevines, Ainhoa Vizcaino y África Salas, las infantiles Marta Gómez y Leyla Hamzaoui y la cadete Clara Benítez. En categoría absoluta el club compite con la benjamín, Claudia Quintero, las alevines Marta Fernández y Elena García y la infantil Siomara Fernández.

Gimnastas y entrenadoras ultiman su preparación para llegar al máximo al evento, precisamente la tarde de ayer miércoles las gimnastas realizaron un  último control  para ir sintonizando con  el público  y dejar fuera la tensión y los nervios de la recta final.

El club capitalino sigue con la importante difusión de este deporte viendo el progreso paulatino de todas sus gimnastas. A la vez la gestión deportiva llevada a cabo sirve para poder celebrar  eventos de la magnitud de un campeonato de Andalucía solicitado por los mejores clubes andaluces y que gracia  a la buena gestión de los organizadores, la Federación apuesta por repetir una vez más y ponerlo todo en manos del GR Huelva y Ventura  Vivas y su equipo por parte del patronato municipal de deportes de Moguer.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply