El tren de la salvación para el Smurfit Kappa pasa este domingo

0

Penúltima oportunidad para los chicos de Jesús Martínez de aferrarse a la permanencia. Y esta vez lo tiene ante su afición, un nuevo chance para los palmerinos para amarrar matemáticamente una salvación que no se esperaba tener tantos problemas. El rival será una de las revelaciones de esta liga, el conjunto sevillano CD. El Campillo visitará la cancha condal este domingo a las 13:00h con la dirección de los colegiados onubenses: Balderas Triano y Velasco López.

A pesar de la injusta derrota cosechada en Almonte por 5-4, Smurfit Kappa tuvo fortuna en los resultados de sus rivales y mantuvo intactas sus opciones de permanencia. Por ello, de sacar los tres puntos el cuadro onubense puede asegurar virtualmente y matemáticamente – a expensas de otros resultados – su salvación este domingo consiguiendo derrocar a un hueso duro como el CD. El Campillo dirigido por Miguel Ángel García que viene cosechando buenos resultados en su cancha que lo ha llevado a llegar como quinto clasificado con 48 puntos y con el objetivo de conseguir la cuarta plaza. Mientras que el equipo local llega como décimo clasificado a cuatro puntos del equipo marca el descenso que tiene un partido menos.

Un rival que ya supo sufrir el cuadro onubense su gran potencial en la primera vuelta de competición, con un resultado adverso de 8-4 en la cancha hispalense en un partido donde El Campillo fue gratamente superior a los palmerinos. Por ello, los chicos de Jesús Martínez afrontan este partido con la obligación de no postergar la permanencia y dejar sentenciada sus opciones en la penúltima jornada de liga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies