Tres juniors del Huelva TSV, en la Copa de Europa de judo

0

El Huelva TSV de Judo, con sede en el CD El Saladillo y dirigido por Santiago Bernárdez y Almudena Gómez, se encuentra en la recta final de la temporada, donde los compromisos internacionales toman parte, intentando buscar clasificaciones para mundial y europeos de categorías inferiores.

Este fin de semana, los Júniors Borja Pahissa (-60Kg), Rosendo Laíno (-60Kg) y Francisco García (-55Kg) competirán en la Copa de Europa de La Coruña, donde lucharán frente a los mejores del judo europeo. No obstante, en las próximas semanas, los judocas del TSV continúan con citas importantes, como el Campeonato de España Veteranos, la Copa de Europa Cadete de Coímbra o la Copa del Mundo de Rumania, donde las chicas Almudena Gómez y Cinta García tomarán parte. Almudena, como prolongación del punto de forma tras el Campeonato de España Absoluto, sumando experiencia internacional; por su parte, Cinta conseguiría clasificación para el Campeonato del Mundo si logra pódium, lo que significaría su tercera medalla en el circuito internacional en la presente temporada, como dicta la normativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies