Varios inversores, a la espera de que el Ayuntamiento ponga en venta el Recreativo

0

La venta del Recreativo de Huelva cada vez está más próxima a producirse aunque la decisión última la debe tomar la actual propiedad, el Ayuntamiento de Huelva, que desde hace semanas lleva avisando que en breve saldrá a la luz pública el pliego de condiciones, condición indispensable para que el club ponga sus acciones en venta.

Son varios los inversores o grupos de inversores los que están interesados en la compra del club decano, llegando incluso a visitar esta misma semana algunos representantes de ellos las instalaciones del club en el Nuevo Colombino y Ciudad Deportiva, estando pendiente de que la propiedad dé el último paso para poner en venta la entidad y acudir al concurso público de las acciones.

Dichos inversores son conscientes de que a muy corto plazo, la inversión que deberán hacer para hacerse cargo del club será de ocho a nueve millones de euros, ya que son necesarios 1’5 milllones de euros para cerrar esta temporada y poder inscribir al club la próxima campaña y posteriormente pagar a Hacienda el crédito contra la masa de la actual deuda, que supondrían unos siete millones de euros y de este modo poder liberar las cuentas y poder operar con normalidad.

Pero el tiempo se echa encima y el Ayuntamiento no debe demorar más la puesta en venta del club, si es de verdad lo que quiere hacer en este momento, ya que antes del 30 de junio la entidad tiene que hacer frente obligatoriamente a unos pagos y sin ellos no hay continuidad y una venta de una entidad pública no se puede hacer en cuestión de días, por lo que la cuenta atrás ya ha comenzado para el Decano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies