El PAN Moguer, subcampeón alevín de balonmano

0

CD Mijas-Colegio San Francisco de Asís (Mijas – Málaga), en categoría masculina y el BM Roquetas (Almería), en la femenina, se hicieron con el Campeonato de Andalucía Alevín 2017, que se ha celebrado del 18 hasta el 21 de mayo, en las localidades de Almuñécar y La Herradura-. El conjunto moguereño del PAN Moguer ha realizado un gran campeonato y ha demostrado la fortaleza de su cantera quedando en segundo lugar en categoría masculina.

El Cuadro de Honor del Campeonato de Andalucía Alevín 2017, ha quedado conformado:

Categoría Masculina:

1º CD Mijas-Colegio San Francisco de Asís

2º PAN Moguer

3º BM La Salle de Córdoba

4º Cajamar CD Urci Almería

Categoría Femenina:

1º BM Roquetas

2º Colegio Maravillas

3º Córdoba BM

4º CD Escolapios Montequinto Mosa Peugeot

Los ganadores a Juego Limpio, han sido, BM La Salle de Córdoba, en categoría masculina, y Colegio Maravillas, en la femenina.

El acto contó con la participación de D. Luis Aragón (Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar) y D. Rafael Romera (Vicepresidente Primero de la F.A.BM).

También asistieron, D. Guillermo Plaza (Director Técnico de la F.A.BM), y los Delegados Territoriales de la F.A.BM en, Granada (D. José Manrique) y Córdoba (D. Ignacio del Castillo).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies