Medio millar de jóvenes acuden a la fiesta de la primavera de Isla

0

Fiesta de la primavera en Isla Cristina (2)El anfiteatro municipal al aire libre de Isla Cristina aglutinó, durante el sábado, a medio millar de jóvenes en torno a la II Fiesta de la Primavera que organiza el Departamento de Juventud del ayuntamiento, en colaboración con distintas asociaciones juveniles locales.

Como apuntó el propio Concejal responsable de la delegación, Natanael López, “la iniciativa se consolida cada año y aunque entendemos que cuesta mucho convencer y atraer a los jóvenes a fiestas de este tipo, es complicado, pero eso no nos desanima y seguiremos intentándolo para ir llenando el lugar poco a poco”.

Asimismo, Natanael López quiso agradecerle a las asociaciones juveniles implicadas en el evento, Creando Futuro, Skull y Entrecuerdas, “su implicación en que la cita crezca cada año y den un buen ejemplo de solidaridad y colaboración”, además de “ofrecer a los grupos musicales locales un buen escaparate para que los chicos y chicas isleños puedan ver y oír lo que hacen”.
Como ya ocurriera en la primera edición, se celebró a lo largo de todo el sábado y por una entrada de tres euros que incluía paella y consumición, todos los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades y de las actuaciones de los grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies