El CB La Palma 95 celebró su XXIII Torneo Primavera de baloncesto

0

Los pasados días 19 y 20 de mayo tuvo lugar en La Palma del Condado el XXIII Torneo Primavera de Baloncesto. Un torneo con una tradición muy grande en el club dado que nació el año de su creación y con el objetivo de jugar el último partido de la temporada y tener un aliciente en la post-temporada de los equipos del club.

El torneo tuvo 22 partidos y se jugó en todas las categorías en las que el club ha tenido este año representación (que fueron todas menos sénior femenino). Desde peques hasta infantiles se entregaron medallas y de cadetes a séniors se dieron trofeos, también se dará en la Clausura del club del 10 de junio un premio al mejor jugador y jugadora local. Además, al acabar los encuentros se ofreció un aperitivo para los participantes en un claro gesto de convivencia y amistad.

El torneo contó con la ayuda del Ilmo. Ayto. de La Palma del Condado, la empresa Distribuciones Díaz Cepeda y Golosinas Ebrero y fue pitado por los entrenadores y colaboradores del club.
Fin de semana de colorido en el pabellón municipal para despedir la temporada 23 en el CB La Palma 95, una campaña intensa donde seguimos en la línea que queremos y con nuevos bríos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies