El Mercado del Carmen, este miércoles en el Canal Cocina

0

Este miércoles, 24 de mayo, a las 20.00 horas, Canal Cocina emitirá el programa ‘Yo amo mi mercado’, que grabó en Huelva el pasado 29 de marzo, con motivo de la Capitalidad Gastronómica, según ha informado el Ayuntamiento onubense.

La caravana del canal gastronómico recalo en el Mercado del Carmen para constatar la variedad y excelencia de los productos onubenses y una ciudadana anónima participó con la elaboración de una receta con productos de nuestra tierra en directo, en este caso albóndigas de choco y gambas, en la Plaza de las Monjas.

Además, la capital acogió la grabación del programa ‘Hoy cocina el alcalde’, que tuvo a Gabriel Cruz como protagonista. El primer edil aceptó el reto de la cadena de ejercer por un día de cocinero y elaborar, en su cocina rodante instalada en la Plaza de Las Monjas, la receta de chocos con habas y gurumelos, el ingrediente más emblemático de la ciudad, aunque por el momento se desconoce cuándo será la emisión de este capítulo de la serie gastronómica.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies