Laura García Caro, bronce en el Copa de Europa de 20 km marcha

0
El Ayuntamiento de Lepe felicita a la deportista lepera Laura García Caro por la gran carrera que protagonizó en la Copa de Europa de los 20 kilómetros marcha, celebrada este fin de semana en Podebrady, en la República Checa. La marchadora realizó una sensacional competición en la que fue la mejor atleta nacional, logrando el bronce individual y el oro por equipos. 
Laura García Caro consiguió la tercera posición con una marca de 1,29,57 en los 20 kilómetros de la competición internacional, siguiendo a la portuguesa Ana Cabecinha, con un tiempo de 1,27,57, y en primer lugar llegó la italiana Antonella Palmisano quien llegó a la meta con un tiempo de 1,27,57 segundos. 
La gesta de la atleta nacional de primer nivel, que empezó a forjar su carrera deportiva en el club de atletismo Ciudad de Lepe, con el que mantiene una especial vinculación, supone todo un hito para el deporte lepero, al encontrarse entre las mejores del mundo en su disciplina y destacar en competiciones internacionales representando a España. En esta ocasión, Laura García Caro, ha contado tanto con el respaldo de todos los ciudadanos y ciudadanas leperas, como de numerosos aficionados que han apoyado a los representantes de la Selección Española y que han seguido con interés el desarrollo de la prueba. 
El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha felicitado nuevamente a la renombrada deportista, “por el podio conseguido en esta importante competición, por el buen momento por el que transcurre su carrera deportiva, y por engrandecer el nombre de Lepe, puesto que es todo un honor poder contar con una deportista de la talla de Laura García Caro”.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies