Programa de empoderamiento para mujeres en Lepe

0

El Centro de Información a la Mujer -CIM- de Lepe colabora con el Centro Andaluz de Emprendimiento -CADE- de Lepe para poner en marcha el programa “Gira Mujeres” destinado a mujeres desempleadas y emprendedoras; así como a mujeres empresarias, que se celebrará en la localidad los días 25 y 26 de mayo próximos.

El programa “Gira Mujeres” tiene como objetivo impulsar a las mujeres a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional, en colaboración con entidades expertas y administraciones públicas a través de una formación dirigida a impulsar nuevas oportunidades.

Las mujeres destinatarias son tanto desempleadas de 23 a 55 años que se encuentren perdidas en la búsqueda de empleo y quieran quedarse en su municipio, así como emprendedoras que tengan en mente una idea de negocio. Asimismo se dirige a mujeres empresarias de la misma franja de edad que sientan que necesitan reinventarse y darse una vuelta a su negocio para que sea más competitivo.

Después de la formación, los proyectos que quieran seguir avanzando accederán a la plataforma web www.giramujeres.com para seguir la formación específica online y recibirán un acompañamiento a través de foros para consultar dudas.

El programa se desarrolla con la colaboración de Andalucía Emprende de la Consejería de Economía y Conocimiento, el Instituto Andaluz de la Mujer, Alma Natura y Coca-Cola.

Más información a través del enlace: http://bit.ly/2oujpcS e inscripciones a través del enlace: bit.ly/GiraMujeresAndalucia. Para mayor información sobre las inscripciones pueden contactar con el CADE de Lepe, sito en avda. De la Arboleda, Plaza de los Sauces, s/n; o con el Centro de Información a la Mujer -CIM-, en los Servicios Sociales Municipales, avda. Arboleda, 7, teléfono 959645280.

 

 

Compartir.

Leave A Reply