Recogen 250 kilos de alimentos para Cruz Roja Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 80 motocicletas recorrieron el pasado sábado, día 20, los 290 kilómetros de la I Ruta Solidaria en moto, que llevaron a los más de 120 participantes desde Huelva capital hasta Mértola. Por el carácter benéfico de la iniciativa, organizada por el CSIF, cada asistente aportó un mínimo de dos kilos de alimentos no perecederos que se donaron a Cruz Roja. Los efectivos de esta ONG acudieron al punto de salida de la ruta donde se les hizo entrega de 250 kilos de provisiones.

Pasadas las nueve de la mañana, se iniciaba la marcha con un primer trayecto de exhibición que recorrió la capital durante media hora para, posteriormente, iniciar el recorrido hasta la playa fluvial de Minas de Sao Domingos, en las cercanías de Mértola (Portugal), con una parada previa en Ayamonte.

Las 80 motos, muchas de ellas llegadas de otras provincias andaluzas, como Sevilla, Jaén, Málaga o Granada, y de la Comunidad Valenciana, ocuparon más de tres kilómetros de calzada durante el trayecto.

Concluido el recorrido en Minas de Sao Domingos, se inició la jornada de convivencia y el programa de actividades que incluyó una comida de hermanamiento, concursos y exhibiciones y yincanas con las motos organizadas por la empresa colaboradora.

Compartir.

Leave A Reply